OFICINA TÉCNICA

Licencias de actividad, cálculos, ITE...



Legalización de actividades

LEGALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

Realización de proyectos de legalización, memorias técnicas declaración responsable y elaboración de toda la documentación necesaria para la apertura de locales y renovaciones de licencias de actividad. 

 




Cálculo de estructuras

CÁLCULO DE ESTRUCTURAS

Servicio ofrecido a proyectistas que necesiten el apoyo de un calculista en sus trabajos. Se proponen soluciones estructurales, compatibles con criterios de diseño planteados, dimensionado y cálculo de estructuras de hormigón armado, estructuras metálicas, problemas de apeos y construcciones en zonas sísmicas.




Cálculo de instalaciones

CÁLCULO DE INSTALACIONES

Dimensionamiento, proyecto y legalización de instalaciones eléctricas en baja tensión, instalaciones térmicas, ventilación, climatización, fontanería, saneamiento, energías renovables... tanto en vivienda como en naves industriales y sector terciario.

 




Inspecciones técnicas de edificios

ITE´s & IEE

Realización de Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE) para justificar la conservación del mismo y realización de Informes de Evaluación de Edificios (IEE) para además justificar el cumplimiento de la normativa de accesibilidad y su grado de eficiencia energética con el fin de poder solicitar subvenciones de rehabilitación.




Proyectos de acondicionamiento y reformas

ACONDICIONAMIENTO Y REFORMAS

Elaboración de proyectos tanto para edificios de uso residencial como para locales y centros de trabajo. En este tipo de trabajos nos centramos en la eliminación de barreras arquitectónicas, mejora de instalaciones, impermeabilización de cubiertas, aislamientos, reposición de acabados y decoración.




Direcciones de obra

DIRECCIONES DE OBRA

Control técnico-económico de las obras, verificando las mismas tanto cualitativa como cuantitativamente, a fin de alcanzar las calidades exigidas en proyecto.

 

 




Proyectos de demolición

PROYECTOS DE DEMOLICIÓN

En éstos se especifica el estado de la edificación, el modo de acometer las tareas de derribo y condiciones de trabajo. Tras ejecutar dicho proyecto, será necesario realizar la Dirección de Obra y legalización de estas actuaciones.

 




Prevención de riesgos laborales

PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

Realización de coordinaciones de seguridad y salud y elaboración de planes de emergencia y autoprotección.