OPTIMIZACIÓN DE FACTURAS ELÉCTRICAS Y RECLAMACIONES

Le ayudamos a reducir los gastos en su empresa.



Factura eléctrica

REDUCIMOS SU FACTURA ELÉCTRICA

Si quiere reducir los gastos en su empresa sin tener que realizar inversiones, debería de estar atento a su factura eléctrica o de gas. GP Tecniestudio le ayuda a reducir sus gastos energéticos dándole el mejor precio y ofreciéndole un asesoramiento personalizado según sus necesidades energéticas de forma objetiva, ya que no trabajamos para una única compañía energética.




Recargo factura eléctrica

ESTAMOS A SU LADO

Le avisaremos cuando cumple su contrato de electricidad, si existen anomalías en su factura, como eliminar los recargos y optimizar el consumo.

 

 

 




Potencia contratada

MEJORA POTENCIA CONTRATADA

Mediante nuestro servicio de optimización de la potencia contratada, realizamos una simulación para obtener la potencia óptima a contratar para su negocio.

 

 

 




Baterías de condensadores

BATERÍAS DE CONDENSADORES

Mediante la instalación de dichos equipos se elimina el recargo por energía reactiva, pudiéndose amortizar la instalación en menos de un año. Nosotros calculamos e instalamos la batería necesaria para su negocio.

 

 




Reclamaciones compañía eléctrica y de gas

TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES

Mediante nuestro servicio de mediación para reclamaciones evite sentirse indefenso ante las compañías eléctricas. Estudiamos su caso y en el supuesto que sea factible, realizaremos las correspondientes reclamaciones.

 

 




 

Un servicio de:

SOYEF Servicios Energéticos, delegación de Málaga de FNeNERGIA